RateTiger reestructura departamentos de soporte y ventas
RateTiger reorganiza sus equipos de soporte y desarrollo de negocios para satisfacer las necesidades de crecimiento de la empresa y personalizar aún más el servicio de atención al cliente.
Sunaina Jagtiani quien trabaja con RateTiger hace más de 4 años fue ascendida a vicepresidente de Soporte para supervisar los equipos encargados de brindar este servicio. La nueva estructura incorpora Service Managers y Market Managers para atender las necesidades de cadenas y hoteles independientes respectivamente.
“El sólido foco comercial de Sunaina y su entendimiento de las necesidades del mercado hacen que podamos esmerarnos para alcanzar el mejor servicio de soporte posible” dijo Keith Watson, jefe de Operaciones Comerciales de RateTiger. “Con más de 5.000 clientes nos aseguramos de tener una operación centralizada para grupos y cadenas, para así brindarles apoyo de acuerdo a sus necesidades; al mismo tiempo queremos mantener un cercano contacto con los revenue managers y equipos de distribución de cada hotel.”
Como respuesta directa a las sugerencias de los usuarios de RateTiger, el equipo de soporte está organizado tomando en cuenta los requerimientos de idiomas y zonas horarias, además hay un mayor énfasis en los requerimientos específicos de los tipos de propiedades hoteleras.
Cristina Hernandez, quien fuera la jefa de Ventas para España es ahora la encargada de los mercados europeos más grandes: España y Alemania, en su nuevo rol como jefa de Ventas Reigional.
“Cristina fue líder de ventas durante dos años consecutivos para RateTiger trayendo clientes claves al portafolio, tales como Eurostars, Silken e Iberostar”, comenta Casey Davy, vicepresidente de Ventas EMEA. “Está muy ilusionada por trabajar con su segunda casa, Alemania, y desarrollar nuestro perfil en el mercado Austríaco. Estamos actualmente contratando un equipo de desarrollo de negocios para apoyarla.”
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