sábado, 11 de marzo de 2017



COSAS QUE HACER EN CANADÁ                                                            


                                            


 Subir a la cima de la “CN Tower” en Toronto

Esta torra también se llama  Torre Oficial de Canadá. Se eleva a 447 metros y es el símbolo de la ciudad de Toronto. Fue construida para permitir una difusión más alta de las ondas de la radio. Así es el tercero edificio más grande del mundo. Se puede acceder a la plataforma más alta con ascensores en cristal. Allí se puede admirar una vista panorámica sobre la ciudad y el suelo gracias a un suelo de cristal. ¡Se corta el respiro!

                                                                      

                                                                 


Irse de pesca en el lago Ontario

Fabicado al Este del país, este lago es un lugar perfecto para los apasionados de pesca. Los osos ya lo saben ya que van a comer los salmones que viven allí. También es un buen lugar para los enamorados de la naturaleza que pueden pasear y comer a orillas del agua. ¡Una buena idea para escaparse de las ciudades!

                                                                

Ir en la selva con perros de trineo


En el Norte del país, escápate con tu tiro de perros. Cada tiro está compuesto por 6 perros que te harán descubrir paisajes maravillosos. Es una experiencia perfecta para disfrutar del calmo y recargarse de energía en la naturaleza. Las excursiones son muy convivientes y los días se terminan con comida caliente compartida con el grupo. Las salidas se hacen entre diciembre y marzo.


                                                                 
                                                              

                                                                  
Dejar su régimen para una “Poutine”

La “poutine” es una comida de Québec compuesta por patatas fritas y cheddar. Se acompaña con una salsa sabor barbacoa que es calda y permite al queso de fundir. Apareció en los años 50 y fue muy consumido en las regiones rurales donde el invierno es muy duro. Es delicioso y no vamos a contar el numero de calorías 😉
                                                                      

Sumergirse en la Historia en el “Canadian Museum of History”

Ubicado en el centro de la ciudad de Ottawa, el Museo de la Historia Canadiense primero ofrece una vista increíble sobre la rivera y los edificios del Parlamente Canadiense. El objetivo del museo es de recopilar, estudiar, proteger y presentar los objetos que testimonian de la Historia humana del Canadá y la diversidad de su población. Fue creado en 1856 y ahora es el museo más visitado del Canadá. Acoge un espacio para las proyecciones 3D y exposiciones temporales muy bonitas como “Nieve” que explica el papel esencial de este elemento en la Historia del país.
  

                                                                    
                                                                  





No hay comentarios:

Publicar un comentario